Nosotros

Nosotros

Transportes Jharet es una empresa que busca crecer conjuntamente con nuestros clientes. Debido a la experiencia, el trabajo y la familiarización con ellos, nos encontramos en el mercado como una empresa seria y consolidada. Contamos con profesionales acreditados para desempeñar con éxito sus funciones, ofreciendo servicios de calidad, donde su satisfacción es nuestro principal objetivo.

La empresa cuenta con una base de operaciones propia de más de 2000 m2 en donde se realiza el mantenimiento de las unidades por un equipo de profesionales preparados para atender los requerimientos mecánicos.

Ser una empresa de alto nivel en el servicio de transporte de carga, esforzándonos por brindar seguridad en nuestros viajes con la capacidad, la atención y el servicio que el cliente requiere. Con un ambiente de compañerismo, procurando con esto, el crecimiento y la mejora continua de nuestra empresa en beneficio de sus clientes, proveedores, empleados y su comunidad.

Materializar los proyectos y necesidades de nuestros clientes proveyéndoles servicio y solución en obras viales con el transporte de asfalto y demás a lo largo de todo el país, con el respaldo de una organización humana de alto rendimiento.